• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresario que vende oxígeno a precio bajo pide ayuda para su hermana internada en UCI

Luis Barsallo, denominado el ángel del oxígeno, pide que lo ayuden a encontrar medicamentos escasos para salvarle la vida a su hermana internada por la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Empresario que vende oxígeno a precio bajo pide ayuda para su hermana internada en UCI
    Luis Barsallo, denominado el ángel del oxígeno, pide que lo ayuden a encontrar medicamentos escasos para salvarle la vida a su hermana internada por la COVID-19.

    Luis Barsallo, empresario conocido por vender a precio justo el oxígeno durante la pandemia necesita ahora de nuestro apoyo, y es que su hermana lleva días internada en UCI a causa del coronavirus. El conocido "ángel del oxígeno", está buscando dos medicinas escasas para lograrle salvar la vida a su familiar.

    Durante una transmisión para Latina, Barsallo indicó que los medicamentos que necesitan son midazolam y flacidine para suministrarle durante su tratamiento y así su hermana logre vencer la enfermedad.

    “Apelo a personas de buen corazón, alguna línea farmacéutica o farmacia que tenga estos dos medicamentos: midazolam de 50 miligramos, frasco o ampolla, y el flacidine (bromuro de rocuronio), en solución inyectable, de 50 miligramos”, se sinceró Luis Barsallo al noticiero 90.

    "Yo animo a las personas de buen corazón que me apoyen en este momento. Por eso siempre digo, yo con el oxígeno me pongo en los zapatos de otra persona y haciendo lo correcto y lo justo con los precios, quiera Dios que alguien nos pueda ayudar", añadió.

    El empresario aseguró que dichos medicamentos se encuentran actualmente escasos, por lo que sus familiares tienen dificultades para comprarlos en las farmacias.

    Cómo ayudar a Luis Barsallo

    El ángel del oxígeno aseguró que las personas que puedan ayudarlo deben comunicarse al teléfono 99 4292 181, número de su sobrino Miguel Benavente Barsallo, a fin de que brinden la dirección del lugar donde puedan conseguir este escaso medicamento.

    ¿Qué es la COVID‑19?

    La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente esta enfermedad es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

    ¿Qué es el cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas o animales durante un período de tiempo no específico como método para evitar o limitar el riesgo de que se extienda una enfermedad o una plaga.​  

    Mira el video del ángel del oxígeno

    SOBRE EL AUTOR:
     Empresario que vende oxígeno a precio bajo pide ayuda para su hermana internada en UCI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY