Vizcarra sobre nuevos audios: "No los he escuchado por salud mental"

Jefe de estado hizo caso omiso al nuevo audio que involucra a Karem Roca y una cercanía bajo protección con el congresista Edgar Alarcón.

Tras la exposición de unos audios que implicaron al presidente Martín Vizcarra, Richard Cisneros, Karem Roca, Manuel Merino, entre otros, el jefe de estado volvió a ser consultado sobre este tema que casi desencadena una nueva vacancia en la historia del país, y brindó una respuesta poco esperada a la prensa nacional.

"Tenemos que trabajar juntos, a pesar que no estoy de acuerdo con ese procedimiento (vacancia), damos la vuelta a la página. Busquemos consensos", comentó el presidente sobre el acercamiento que ha tenido el Ejecutivo con el Legislativo.

Además, fue consultado sobre los nuevos audios que involucran a Karem Roca y una cercanía bajo protección con el congresista Edgar Alarcón.

"Yo no he escuchado los audios por salud mental", comentó el jefe de Estado haciendo referencia, además, a la importancia de la salud mental en nuestro país, más aún en plena crisis que vivimos debido al brote y expansión del coronavirus.

Finalmente, el presidente instó a los expertos a escuchar los audios a los cuales se hacía referencia y que se analicen como deben de ser para poder sacar conclusiones.

Te puede interesar