• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ate Vitarte: avícola inflaba pollos con agua contaminada para aumentar su peso | VÍDEO

Los pollos se inflaban con una manguera inyectora artesanal y eran destinados a reconocidas pollerias y mercados de la zona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ate Vitarte: avícola inflaba pollos con agua contaminada para aumentar su peso | VÍDEO
    Los pollos se inflaban con una manguera inyectora artesanal y eran destinados a reconocidas pollerias y mercados de la zona.

    Sin ningún remordimiento, un hombre fue hallado en flagrancia inyectando agua contaminada en pollos que iban a ser destinados a diferentes pollerias y mercados de Ate Vitarte para el consumo humano.

    Efectivos de la  y del área de Fiscalización de la Municipalidad de  intervinieron un camal de aves de corral, donde se detuvo a Carlos Laura Misaico (25), por el presunto delito contra el orden económico y salud pública.

    Según informaron agentes de la Policía Fiscal, la finalidad de este proceso es aumentar el peso del ave para obtener mayores ganancias en su posterior venta a pollerias y mercados de la capital.

    wapa.pe

    En el local ubicado en la Av. Pedro Ruiz Gallo 1751,  se constató que el agua utilizada para inyectar a la aves provenía de un tanque de agua, donde se encontraron restos de aves muertas.

    Un perito de la Dirección de Criminalística de la PNP recogió muestras del agua del depósito y de las aves para el análisis biológico respectivo.

    Asimismo, el personal de Fiscalización del referido distrito procedió a decomisar los pollos, e impuso una sanción administrativa de S/ 4.083 soles.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Ate Vitarte: avícola inflaba pollos con agua contaminada para aumentar su peso | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY