Richard Cisneros: "Todo lo que he dicho en ese audio es falso, sabía que me estaban grabando" | VÍDEO

El supuesto asesor del presidente aseguró lo han utilizado para “conseguir el poder político en un golpe de estado disfrazado de vacancia”.

A primeras horas de la mañana, Richard Cisneros, mejor conocido como Richard Swing, comentó que los audios, que involucran al presidente Martín Vizcarra en contrataciones que logró el Estado y se reprodujeron ayer en el Congreso, eran falsos.

Según el recientemente conocido cantante, "en esta bien calculada conspiración, a mí me están utilizando para conseguir el poder político mediante un golpe de estado disfrazado por una vacancia".

Cisneros asegura que todo lo que se escucha en dichos audios es falso, ya que el exagera sus palabras apropósito. “Todo lo que he dicho en ese audio es falso, yo sabía que me estaban grabando”.

El supuesto asesor del presidente cuenta que la exasistente del mandatario, Karem Roca Luque, le habría asegurado que no estaba grabando la conversación que estaban teniendo con el abogado de esta Fabio Augusto Noriega Montes, pero "cuando me di cuenta decidí ver hasta cuándo llega esta gente", dijo.

“Karem Roca me presentó a su abogado Fabio Noriega. Este señor vino a buscarme sin que yo lo conozca (…) Vino a buscarme con la intención de llevarme a la casa de la señora Roca. Cuando llego a la casa me dice: ‘Richitard, que te van a traicionar…" contó en los exteriores de su vivienda.

Por último, Richard Cisneros comentó a la prensa que quien estaría atrás de todo este complot es el congresista Edgar Alarcón habría, quien, junto al presidente del Parlamento Manuel Merino de Lama, intentan ponerse la banda presidencial.

Te puede interesar