• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Juancho Peña' acude a Dirincri tras verse implicado en la tragedia de Thomas RestoBar | VÍDEO

El cantante estuvo en la clandestinidad por varias semanas al verse implicado en la muerte de los 13 jóvenes en discoteca de Los Olivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Juancho Peña' acude a Dirincri tras verse implicado en la tragedia de Thomas RestoBar | VÍDEO
    El cantante estuvo en la clandestinidad por varias semanas al verse implicado en la muerte de los 13 jóvenes en discoteca de Los Olivos.

    Luego de permanecer en la clandestinidad, el cantante Juan Peña Arias, más conocido como ‘Juancho’ Peña en el mundo artístico, se presentó la mañana de este jueves en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la policía, a fin de responder a las preguntas de las autoridades sobre el caso de la muerte de 13 personas en la discoteca Thomas Restobar.

    El músico llegó hasta la división en compañía de sus abogados y será interrogado durante cuatro horas por el departamento de homicidios de la policía, según informó Canal N.

    Cabe recordar que, ​​​​​el pasado 31 de agosto, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio, de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN), dictó impedimento de salida del país por 18 meses para el cantante.

    Días atrás, ’Juancho Peña había señalado que se allanaba al pedido de impedimento de salida del país, como parte de las investigaciones en su contra. Él y su agrupación musical se presentaron en la discoteca de Los Olivos la noche del 22 de agosto, cuando ocurrió la tragedia. 

    “Mi hermano no ha hecho ese evento, a mi hermano lo contrataron. Él no quería ir a cantar por la situación en que estamos, entonces su amigo le insistió”, señaló la hermana de Juan Peña en referencia a la persona que alquila el local, Job Luque Ayala.

    Agregó que su hermano no ha presentado ante las autoridades por temor a represalias. “Sufre del corazón y está demasiado mal y no sabe qué hacer. Mi hermano va hablar, pero teme que tomen represalias”, aseguró

    SOBRE EL AUTOR:
    'Juancho Peña' acude a Dirincri tras verse implicado en la tragedia de Thomas RestoBar | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY