'Juancho Peña' acude a Dirincri tras verse implicado en la tragedia de Thomas RestoBar | VÍDEO

El cantante estuvo en la clandestinidad por varias semanas al verse implicado en la muerte de los 13 jóvenes en discoteca de Los Olivos.

Luego de permanecer en la clandestinidad, el cantante Juan Peña Arias, más conocido como ‘Juancho’ Peña en el mundo artístico, se presentó la mañana de este jueves en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la policía, a fin de responder a las preguntas de las autoridades sobre el caso de la muerte de 13 personas en la discoteca Thomas Restobar.

El músico llegó hasta la división en compañía de sus abogados y será interrogado durante cuatro horas por el departamento de homicidios de la policía, según informó Canal N.

Cabe recordar que, ​​​​​el pasado 31 de agosto, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio, de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN), dictó impedimento de salida del país por 18 meses para el cantante.

Días atrás, ’Juancho Peña había señalado que se allanaba al pedido de impedimento de salida del país, como parte de las investigaciones en su contra. Él y su agrupación musical se presentaron en la discoteca de Los Olivos la noche del 22 de agosto, cuando ocurrió la tragedia. 

Hasta el momento no se sabe si Juan Peña será detenido como Job Luque Ayala y su pareja Yudith Ortega Godoy, quienes se encuentran en prisión preventiva por 18 meses tras ser sindicados como los organizadores de la fiesta en Los Olivos, esto por decisión del Poder Judicial (PJ).

Te puede interesar

SÍGUENOS