• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Detienen a payasos que asistieron a un velorio sin respetar las medidas de bioseguridad | VIDEO

Los artistas despedían a uno de sus colegas, pero no respetaron las medidas de bioseguridad contra la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Detienen a payasos que asistieron a un velorio sin respetar las medidas de bioseguridad | VIDEO
    Los artistas despedían a uno de sus colegas, pero no respetaron las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

    En San Juan de Lurigancho, un grupo de payasos fueron intervenidos por agentes de la Comisaría de Santa Elizabeth. Ellos participaban en el velorio de uno de sus colegas. Sin embargo, el detalle que llamó bastante la atención fue que no cumplieron con los protocolos de bioseguridad ante la pandemia del .

    Uno de los payasos puso resistencia al momento de ser capturado por la policía, incluso mencionó que había sido golpeado. “Me están pegando, me están pegando. ¿Por qué me pegan?”, mencionó uno de los comediantes.

    Uno de los agentes policiales explicó que pese a que respeta el trabajo de los ’payasitos’, ellos habían incumplido las normas, por lo que debían pagan las consecuencias de sus actos.

    “Yo reconozco mucho su trabajo, honro sus trabajos de comediantes, pero yo no puedo exhibirte de responsabilidad. Ustedes han cometido un delito y lamentablemente quedan detenidos”, manifestó el policía.

    El reciente reporte del Ministerio de Salud (Minsa) señala que los fallecidos por el coronavirus supera los 28 mil 940, mientras que los contagios suman más de 652 035.

    SOBRE EL AUTOR:
    Detienen a payasos que asistieron a un velorio sin respetar las medidas de bioseguridad | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY