Retiran a pasajero de avión tras enterarse que dio positivo al COVID-19 | VIDEO

Agentes policiales evacuaron al individuo y a su amigo antes que el vuelo despegue. 

En Italia, un hombre que padecía de COVID-19 se subió a un avión comercial exponiendo a decenas de personas a contraer la enfermedad.

Los hechos sucedieron en un avión de la empresa Ryanair. Programaron el vuelo para viajar a Pisa, Italia desde Londres. Los pasajeros quedaron alarmados luego que uno de los viajeros recibiera un mensaje de texto informándole que había dado positivo a esta enfermedad.

Según muestra el vídeo subido a Twitter, tres hombres con equipos de protección subieron hasta el avión en búsqueda del sujeto en mención y de su amigo, minutos antes de que despegaran del aeropuerto de Stansted.

El hombre sabía que era positivo al coronavirus y decidió arribar el vuelo. Sin embargo, la autoridades lograron evacuarlo.

Dos horas después de que los auxiliares de vuelo desinfectaran los asientos de los dos pasajeros y los compartimentos superiores, el vuelo finalmente partió. Luego, se informó a la tripulación y a los pasajeros que había un hombre reportado como positivo con COVID-19.

Te puede interesar