• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre disfraza de astronauta a su hijo de 4 años para protegerlo contra la COVID-19

La mamá confeccionó este disfraz para proteger contra la COVID-19 a su hijo cuando tengan que asistir al hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre disfraza de astronauta a su hijo de 4 años para protegerlo contra la COVID-19
    La mamá confeccionó este disfraz para proteger contra la COVID-19 a su hijo cuando tengan que asistir al hospital.

    Para prevenir los contagios de COVID-19 debemos de tener muchos cuidados, sobre todo con las personas de la tercera edad y los más pequeños de casa.

    Por eso, los padres muchas veces tienen que ingeniárselas para que los pequeños se coloquen las mascarillas y/o los protectores faciales, pues ellos no tienen muy en claro lo que sucede. Esta es la razón por la que una mamá buscó la manera de hacer divertido el uso de los implementos de seguridad para su hijo.

    Alohani Cabrera es madre de Victor, el niño de cuatro años que fue captado vistiendo un disfraz de astronauta como traje de bioseguridad, durante una visita al hospital de Tehuantepec, Oaxaca, México.

    El divertido traje llamó la atención de varias personas que convirtieron en viral la fantástica idea de la mamá.

    Cabrera señaló que vistió de astronauta al niño para que se sintiera cómodo.

    “Estaba preocupada por sacarlo al hospital, ya que la pandemia está dura. Tenía varias semanas protegiéndolo y pues como no está acostumbrado a usar cubrebocas, pues le hice este traje que sí le gusta”, explicó.

    “No pensé que iba a causar tanta curiosidad, pero a la vez con lo de la pandemia creo que es importante proteger a los niños”, agregó.

    Las fotografías del pequeño vestido de astronauta se difundieron rápidamente en redes sociales y cientos de internautas felicitaron a la madre por tratar de hacerle a su hijo más amena la difícil situación que se vive en todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre disfraza de astronauta a su hijo de 4 años para protegerlo contra la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY