• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jair Bolsonaro cargó en sus hombros a una persona de talla baja pensando que era un niño | VÍDEO

El presidente de Brasil se habría confundido en medio de la inauguración de una termoeléctrica, donde no se respetaron los protocolos de sanidad para prevenir el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jair Bolsonaro cargó en sus hombros a una persona de talla baja pensando que era un niño | VÍDEO
    El presidente de Brasil se habría confundido en medio de la inauguración de una termoeléctrica, donde no se respetaron los protocolos de sanidad para prevenir el coronavirus.

    Fiel a su estilo, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizó una nueva polémica. En medio de la inauguración de una planta termoeléctrica, la emoción le ganó al mandatario y subió a los hombros a una persona con enanismo al pensar que era un niño.

    El acto quedó registrado gracias a las cámaras de un noticiero local. Justo cuando una mujer le pregunta: "¿Es un niño?". Ante ello, Bolsonaro lo miró y rápidamente lo bajó.

    El video se viralizó en redes sociales y provocó múltiples críticas, sobre todo porque el mandatario no usó mascarilla y se acercó a una multitud sin cumplir las medidas sanitarias.

    wapa.pe

    Como es de conocimiento, luego de que se recuperara de la COVID-19, el presidente de Brasil se mostró nuevamente sin mascarilla, desafiando las recomendaciones que brindan los médicos y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    El mandatario se mostró feliz por el acontecimiento y se movilizó sin tener ninguna protección para prevenir el coronavirus, mientras Brasil es uno de los países con más infectados de COVID-19 en toda Latinoamérica.

    El país carioca presenta más de tres millones de contagiados, los cementerios fueron desbordados y el sistema de salud del pueblo brasileño sigue siendo golpeado por la pandemia.

    Coronavirus en Brasil

    Brasil registra 1.212 muertos por coronavirus en un día y el total de fallecidos supera los 111.000. De acuerdo con el más reciente boletín del Ministerio de Salud, en la última jornada se reportaron 49.298 nuevos casos, con lo que el número de infectados subió a los 3.456.652

    SOBRE EL AUTOR:
    Jair Bolsonaro cargó en sus hombros a una persona de talla baja pensando que era un niño | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY