Jair Bolsonaro cargó en sus hombros a una persona de talla baja pensando que era un niño | VÍDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaFiel a su estilo, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizó una nueva polémica. En medio de la inauguración de una planta termoeléctrica, la emoción le ganó al mandatario y subió a los hombros a una persona con enanismo al pensar que era un niño.
El acto quedó registrado gracias a las cámaras de un noticiero local. Justo cuando una mujer le pregunta: "¿Es un niño?". Ante ello, Bolsonaro lo miró y rápidamente lo bajó.
NO TE PIERDAS: SMP: venezolano que lanzó bomba molotov contra tienda: “Solo queríamos asustarla” | VÍDEO
TE PUEDE INTERESAR: Primer paciente de COVID-19 ingresado a Clínica San Pablo les debe S/ 329.000 | VÍDEO
El video se viralizó en redes sociales y provocó múltiples críticas, sobre todo porque el mandatario no usó mascarilla y se acercó a una multitud sin cumplir las medidas sanitarias.
Como es de conocimiento, luego de que se recuperara de la COVID-19, el presidente de Brasil se mostró nuevamente sin mascarilla, desafiando las recomendaciones que brindan los médicos y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
LEE TAMBIÉN: Hombre muere en pasillo de supermercado y solo cubren el cuerpo para seguir atendiendo | FOTO
CONOCE MÁS: Policía baña y viste a hombre con esquizofrenia para que vaya al banco y cobre su bono | VÍDEO
El mandatario se mostró feliz por el acontecimiento y se movilizó sin tener ninguna protección para prevenir el coronavirus, mientras Brasil es uno de los países con más infectados de COVID-19 en toda Latinoamérica.
El país carioca presenta más de tres millones de contagiados, los cementerios fueron desbordados y el sistema de salud del pueblo brasileño sigue siendo golpeado por la pandemia.
Coronavirus en Brasil
Brasil registra 1.212 muertos por coronavirus en un día y el total de fallecidos supera los 111.000. De acuerdo con el más reciente boletín del Ministerio de Salud, en la última jornada se reportaron 49.298 nuevos casos, con lo que el número de infectados subió a los 3.456.652