• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piden ayuda para hermanos que se quedaron sin madre y su padre quedó cuadripléjico

Padre de los pequeños de 10 y 3 años se encuentra imposibilitado de poder mantenerlos. Pobladores de Andahuaylas piden ayuda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piden ayuda para hermanos que se quedaron sin madre y su padre quedó cuadripléjico
    Padre de los pequeños de 10 y 3 años se encuentra imposibilitado de poder mantenerlos. Pobladores de Andahuaylas piden ayuda.

    Una trágica situación viven dos menores luego que su madre falleciera por un tumor maligno y su padre quedara incapacitado de poder moverse. El hecho sucedió en Andahuaylas, en Apurímac, dónde los pobladores piden ayuda para poder solventar los gastos necesarios.

    Hermelinda Huaraca Taipe, de 33 años, falleció el pasado mes de junio a causa de un tumor maligno. Según informaron, su esposo, Alfredo Pacheco Lizunde, de 36 años, también tuvo un parálisis, que lo dejó cuadrapléjico en el mismo mes.

    Debido a que el viudo se encuentra postrado en una cama, sus pequeños hijos de 10 y 3 años de edad no cuentan con los recursos necesarios para poder sobrevivir.

    wapa.pe

    Según informó Frase Corta, las personas que se encuentran apoyando a la familia contaron angustiados que los menores y el padre necesitan ayuda, por ello, apelan a la buena voluntad de sus paisanos y demás personas.

    Ellos necesitan con suma urgencia una silla de ruedas, medicamentos, alimentos, ropas para los niños, entre otros. Además, señalaron que los pequeños no pueden recibir sus clases virtuales debido a que no cuentan con aparatos tecnológicos.

    Cualquier apoyo pueden comunicarse al 957088815-958229157 o llevar apoyo directo a su domicilio en Andahuaylas, avenida Los Álamos n° 256 (altura de piscina municipal). CTA BCP: 191-96557892-0-21 o el banco de La Nación: 04043470421

    SOBRE EL AUTOR:
    Piden ayuda para hermanos que se quedaron sin madre y su padre quedó cuadripléjico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY