• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco lugares donde puedes recargar balones de oxígeno a precio justo | VÍDEO

A través de TikTok, se comparte valiosa información para afrontar la lucha contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco lugares donde puedes recargar balones de oxígeno a precio justo | VÍDEO
    A través de TikTok, se comparte valiosa información para afrontar la lucha contra el coronavirus.

    Gracias el poder de las redes sociales, un vídeo con valiosa información para salir victorioso en la lucha contra el coronavirus se ha vuelto viral. En las imágenes se comparte, a través de TikTok, cinco lugares en Perú donde se puede recargar balones de oxígeno a un precio justo en medio de la pandemia de la COVID-19.

    En el vídeo, se ve a una joven enumerando los locales donde la recarga de un balón de oxígeno no sobrepasa los 20 soles, a diferencia de la mayoría de los establecimientos que se aprovechan de la necesidad y desesperación de la población para encarecer los precios.

    A continuación, te compartimos estas importantes direcciones:

    DISERVAL: av. Elmer Faucett N° 1073 – Callao (Referencia: cruce de av. Faucett con Canta Callao).

    CRIOGAS COMERCIAL: mz. B lt.8 urb. Centenario - Callao (Referencia: a 200 metros del Óvalo Centenario).

    OXIROMERO GROUP: av. Defensores de Lima N°603 – San Juan de Miraflores (Referencia: Pista Nueva, a la espalda del Colegio Fe y Alegría).

    OXITESA: Antigua Panamericana Sur Km. 24.9 – Villa El Salvador (Referencia: Frente al Grifo KIO)

    OXYMAS: av. Próceres de la Independencia 2590 – San Juan de Lurigancho (Referencia: Ubicado a una cuadra del grifo REPSOL)

    La dirección de cada uno de estos establecimientos fue recopilada por la cuenta TikTok del Diario La República para que puedas ayudar a tus seres más queridos.

    Plantas de oxígeno móvil en tu distrito

    El jueves 20, San Juan de Miraflores será el distrito elegido para que los ciudadanos puedan acceder a oxígeno gratis. El lugar es el complejo deportivo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

    Mientras, en el distrito de Santiago de Surco, la unidad móvil llegará a uno de los espacios el viernes 21 de agosto. El lugar aún no está definido, pero se anunciará en unas horas a través de la página de la AMPE.

    El sábado 22 de agosto, la planta funcionará en la avenida Naciones Unidas en el sector El Palomar, en Jicamarca, distrito de Huarochirí. Hasta la fecha, según declaraciones de Álvaro Paz de la Barra, han llenado más de 2.300 balones de oxígeno en beneficio de los pacientes con coronavirus.

    ¿Cuáles son los requisitos para acceder a oxígeno gratuito?

    1. Llenar el formulario.

    2. Copia del DNI del paciente y responsable del balón.

    3. Adjuntar una copia de la receta médica.

    4. El llenado de balón de oxígeno es uno por paciente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco lugares donde puedes recargar balones de oxígeno a precio justo | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY