• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Distritos y puntos donde se recargará oxígeno gratis hasta el sábado 22 de agosto

A fin de vencer al coronavirus, conoce los requisitos y qué llevar para recargar balones de oxígeno de manera gratuita Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Distritos y puntos donde se recargará oxígeno gratis hasta el sábado 22 de agosto
    A fin de vencer al coronavirus, conoce los requisitos y qué llevar para recargar balones de oxígeno de manera gratuita

    La Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe) anunció que su planta de oxígeno móvil estará circulando por varios distritos de la capital como Chorrillos, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores, Huarochirí y La Molina, a fin de beneficiar a todas las familias que vienen luchando contra el nuevo coronavirus.

    La planta móvil circulará hasta el sábado 22 de agosto. Recuerda que previamente debes registrarte en un formulario para acceder y formar una cola.

    ¿Qué días acudirá a tu distrito?

    El jueves 20, San Juan de Miraflores será el distrito elegido para que los ciudadanos puedan acceder a oxígeno gratis. El lugar es el complejo deportivo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

    Mientras, en el distrito de Santiago de Surco, la unidad móvil llegará a uno de los espacios el viernes 21 de agosto. El lugar aún no está definido, pero se anunciará en unas horas a través de la página de la AMPE.

    El sábado 22 de agosto, la planta funcionará en la avenida Naciones Unidas en el sector El Palomar, en Jicamarca, distrito de Huarochirí. Hasta la fecha, según declaraciones de Álvaro Paz de la Barra, han llenado más de 2.300 balones de oxígeno en beneficio de los pacientes con coronavirus.

    ¿Cuáles son los requisitos para acceder a oxígeno gratuito?

    1. Llenar el formulario.

    2. Copia del DNI del paciente y responsable del balón.

    3. Adjuntar una copia de la receta médica.

    4. El llenado de balón de oxígeno es uno por paciente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Distritos y puntos donde se recargará oxígeno gratis hasta el sábado 22 de agosto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY