Sujeto que atacaba con ácido a mujeres en estaciones del Metropolitano ya fue capturado

El hombre señaló que le parecía divertido rociar con ácido a las mujeres.

El sujeto que rociaba con ácido a las mujeres en diferentes estaciones del Metropolitano fue capturado por las autoridades.

Según señalaron, hombre identificado como Edmundo Amao, de 36 años, fue detenido en la estación España.

El coronel Roger Pérez, jefe de la División Policial Centro 1, declaró que el sujeto reconoció los delitos y que roció ácido a más de 20 mujeres.

“El sujeto acepta que es el responsable. Refiere que buscaba exclusivamente mujeres para rociarlas con ácido. Afirma que tiene al menos 20 víctimas”, señaló a América Televisión.

Amao contó entre risas que arrojaba el ácido a las mujeres porque le resultaba divertido hacerlo.

“Lo he iniciado como juego, no me he dado cuenta del daño que hacía”, afirmó el sujeto de 36 años.

Cabe señalar que, el último viernes Judith Barques, una de sus víctimas, denunció el último viernes que fue atacada en la Estación Angamos del Metropolitano, cuando se dirigía a su trabajo.

“Me empezó a arder en mi glúteo y mi pierna izquierda, cuando llego a mi trabajo me doy cuenta de que había deshecho una parte del pantalón y mi ropa interior. Tengo heridas de las quemaduras, el sujeto no me habló, yo tampoco le hablé. Si ese sujeto me hubiera tirado en la cara hubiera sido una cosa peor, me podría haber dejado ciega”, comentó la mujer en aquella oportunidad.

Te puede interesar

SÍGUENOS