• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Detienen a sujetos que comercializaban postres elaborados a base de marihuana | VÍDEO

Brownies, trufas y demás eran promocionados en las redes sociales a vista de todos los usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Detienen a sujetos que comercializaban postres elaborados a base de marihuana | VÍDEO
    Brownies, trufas y demás eran promocionados en las redes sociales a vista de todos los usuarios.

    Miembros de la Policía Nacional del Perú detuvieron a un grupo de muchachos que comercializaban postres hechos a base de marihuana. Estos eran ofrecidos mediante las redes sociales y entregados a domicilios de varias zonas en el Callao.

    Según indica la PNP, este “emprendimiento” elaboraba trufas, brownies y otra variedad de postres, pero el principal atractivo de estos postres era tener de ingrediente secreto al cannabis, por su fuerte poder alucinógeno al ser consumido vía oral.

    En ese sentir, las autoridades estiman que los muchachos ganaban más de 1000 soles diarios con su ilícito negocio, el cual contaba con promociones y sorteos que se realizaban a través de sus redes sociales, como Instagram, a vista y paciencia de todos los usuarios.

    "La marca es El Pollo Pastel que en el argot propio de las personas que se dedican a la microcomercialización de estas sustancias tóxicas, el pollo se refiere al peso cuando la marihuana tiene peso", indicó la Policía.

    Su negocio estaba muy bien encaminado, pues entregaban los productos cuidadosamente embolsados y siguiendo los protocolos de sanidad. Justo cuando los sujetos se encontraban empaquetando sus postres, agentes de la Depincri de Bellavista allanó su centro de operaciones en Ciudad del Pescador.

    La intervención se dio luego que los vecinos alertaron a las autoridades ante la presencia de personas y vehículos extraños en la zona, incluso que entraban y salían de la vivienda donde se producían los postres a base de marihuana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Detienen a sujetos que comercializaban postres elaborados a base de marihuana | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY