• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Muñoz luego de ser citado por el Congreso: "Hay que estar abiertos a asumir responsabilidades"

Jorge Muñoz es citado por la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder por la muerte del niño de 2 años que cayó a un pozo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Muñoz luego de ser citado por el Congreso: "Hay que estar abiertos a asumir responsabilidades"
    Jorge Muñoz es citado por la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder por la muerte del niño de 2 años que cayó a un pozo.

    La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República citó al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, para que explique las causas de la muerte del niño de dos años que cayó un pozo en mal estado, en un parque del Cercado de Lima.

    Ante esta citación, el alcalde Muñoz señaló que es necesario determinar las responsabilidades por este accidente. Y que también se debe de investigar a Sedapal y la Autoridad Nacional del Agua (ANA), los que tienen la competencia en la administración del pozo.

    “Abrimos todas las investigaciones del caso y estamos sometidos a una investigación nosotros y otras personas más como, por ejemplo, también instituciones como Sedapal y la ANA (…) Hay que estar abiertos a asumir responsabilidades”, declaró a la prensa.

    Tras la decisión del Concejo de no aprobar la creación de una comisión fiscalizadora sobre este caso, el burgomaestre mencionó que se propuso conformar este grupo de trabajo, pero no se logró la votación requerida.

    “Hay ya una comisión conformada y había un grupo de regidores que quería hacer una comisión fiscalizadora y como tal esas comisiones fiscalizadoras tienen que alcanzar un número determinado de votos, no se alcanzó ese número determinado de votos y por ende esa comisión no se pudo constituir”, comentó.

    Asimismo, Jorge Muñoz repitió que está abierto a todo tipo de investigación y está trabajando para verificar el estado de los parques de Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Muñoz luego de ser citado por el Congreso: "Hay que estar abiertos a asumir responsabilidades"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY