Músico fue baleado durante asalto y tal vez no podría volver a caminar: “No me quiero quedar así”
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl músico Erickson Amasifuen fue asaltado y baleado mientras se dirigía a dar una serenata en San Martín de Porres.
En las imágenes de las cámaras de vigilancia se observa que Amasifuen fue interceptada por una mototaxi, en la que descendió un delincuente que le robo su celular y el parlante que usaba para trabajar.
NO DEJES DE VER: Peruano ayudó a abuelitos argentinos en cuarentena y ellos lo consideran “como un nieto”
Los efectivos de la División Policial Norte 1 identificó el vehículo que usaron los delincuentes a la hora del asalto. Uno de los ladrones fue capturado.
El delincuente capturado fue identificado como Carlos Manuel Guzmán García, un ciudadano venezolano y conductor de la mototaxi que participó del crimen. Asimismo, el sujeto habría revelado el nombre de su cómplice.
TE PUEDE INTERESAR: San Martín: 80 % de los médicos del hospital de Tocache se contagiaron con la COVID-19
MIRA TAMBIÉN: Minsa: "Si la situación se vuelve complicada vamos a tomar decisiones un poco más duras"
Lamentablemente el más afectado de toda esta situación fue el músico Erickson Amasifuen, quien fue baleado y se encuentra internado en el hospital con el riesgo de no volver a caminar.
“Solo quiero caminar, no me quiero quedar así sin moverme”, fueron las palabras que dijo el músico al enterarse de su estado.