• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre con COVID-19 amenazó con lanzarse del quinto piso del hospital Rebagliati para ver a su bebé | VÍDEO

La mujer recién había dado a luz, pero su hijo tuvo que ser separadopara que no se contagie de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre con COVID-19 amenazó con lanzarse del quinto piso del hospital Rebagliati para ver a su bebé | VÍDEO
    La mujer recién había dado a luz, pero su hijo tuvo que ser separadopara que no se contagie de coronavirus.

    Tras dar a luz en el Hospital Edgardo Rebagliati, una mujer con COVID-19 amenazó con tirarse del quinto piso de dicho nosocomio si no le entregaban a su bebé, quien tuvo que ser separada de su madre como medida preventiva.

    La joven, tras entrar en una crisis nerviosa al ser separada de su bebé para que no se contagie de coronavirus, se cortó las muñecas y luego intentó quitarse la vida.

    Según imágenes grabadas por la Policía Nacional, ella se paró al borde de una de las ventanas, y amenazó con atacar con un pedazo de vidrio roto a quien se le acerque.

    Los agentes de la PNP, junto a los bomberos y el Serenazgo de Jesús María, recurrieron al socorro del hospital para evitar una desgracia. Cuando llegaron al centro de salud, la mujer de 29 años ya se encontraba en posición para saltar, por lo que las autoridades intentaron convencerla para que desista del fatal acto, mientas otro grupo subió al sexto piso para realizar una operación de rescate.

    Gracias a la distracción generada por los agentes, la mujer bajó la guardia, por lo que dos policías se abalanzaron sobre ella para retenerla. La joven fue derivada al área de psiquiatría para su evaluación, donde le diagnosticaron depresión corporal post parto.

    En cuanto al personal que estuvo presente en el rescate, deberá pasar por un periodo de aislamiento o cuarentena debido a que estuvieron expuestos a zonas donde se encuentran paciente con coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre con COVID-19 amenazó con lanzarse del quinto piso del hospital Rebagliati para ver a su bebé | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY