• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sedapal rechaza falsa información sobre corte de agua en 20 distritos

Sedapal anunció que del 5 al 7 de julio no habrá corte de agua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sedapal rechaza falsa información sobre corte de agua en 20 distritos
    Sedapal anunció que del 5 al 7 de julio no habrá corte de agua.

    El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) advirtió que es falsa la versión que circula en redes sociales sobre un supuesto corte de agua en 20 distritos de Lima, del domingo 5 al martes 7 de julio.

    “Les recordamos que la información de esta infografía que circula vía redes sociales sobre la suspensión del servicio del 5 al 7 de julio es falsa”, publicó la empresa en su sitio oficial en Twitter.

    La versión desmentida por Sedapal mostraba un mapa de Lima metropolitana y el Callao con áreas sombreadas en amarillo correspondientes a los distritos donde se iba a producir el supuesto corte de agua.

    De acuerdo con dicha publicación engañosa, la suspensión del servicio debía comenzar el domingo 5 y se prolongaría hasta el martes 7 en Ate, Breña, Lince, Magdalena, San Isidro, San Miguel, Bellavista, Carmen de la Legua y otras jurisdicciones.

    wapa.pe

    Cortes específicos

    La publicación apócrifa en redes sociales – con los logotipos y distintivos del Ministerio de Vivienda y Sedapal – generó preocupación entre los internautas debido a lo prolongado del supuesto corte.

    En su publicación en Twitter, Sedapal pidió a los usuarios confirmar los cortes programados para los días 3 y 6 de julio, en sectores específicos de Ate y San Juan de Lurigancho, ninguno de los cuales superará las 24 horas.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Sedapal rechaza falsa información sobre corte de agua en 20 distritos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY