• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebran el ‘Día del Padre’ en chicherías en pleno estado de emergencia

Agentes policiales ingresaron de forma encubierta al establecimiento cusqueño y comprobaron las celebraciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebran el ‘Día del Padre’ en chicherías en pleno estado de emergencia
    Agentes policiales ingresaron de forma encubierta al establecimiento cusqueño y comprobaron las celebraciones.

    En el Cusco, en la chichería “Quinta Valy”, que se encuentra en el sector de Zarzuela, Santiago, un grupo de 15 personas anticiparon las celebraciones por el ‘Día del Padre’ rompiendo todos los protocolos y normas de salubridad.

    Los agentes policiales tuvieron que ingresar de manera encubierta al establecimiento, de propiedad de Valentina Quispillo, ahí comprobaron que el grupo de 15 personas festejaban con bebidas alcohólicas y baile, pese a estar prohibido por el Estado de Emergencia Sanitaria.

    En el grupo se encontraban seis mujeres que eran parte de la reunión social. Las personas celebraban el ‘Día del Padre’ cuando repentinamente, los agentes policiales se identificaron e ingresaron al establecimiento tomando por sorpresa a los asistentes.

    Los agentes condujeron a los intervenidos a la comisaría del sector donde les impusieron su respectiva papeleta de infracción administrativa por vulnerar las normas sanitarias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebran el ‘Día del Padre’ en chicherías en pleno estado de emergencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY