• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Multan a mujer por hacer parrillada en plena inmovilización y sin usar mascarilla

Mujer irrumpió este domingo la inmovilización obligatoria por preparar parrillada fuera de su casa y sin ninguna protección. Será multada por el municipio de Santa Anita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Multan a mujer por hacer parrillada en plena inmovilización y sin usar mascarilla
    Mujer irrumpió este domingo la inmovilización obligatoria por preparar parrillada fuera de su casa y sin ninguna protección. Será multada por el municipio de Santa Anita.

    Este domingo es el Día del padre y muchos vamos a celebrar de forma distinta, acatando la orden de inmovilización obligatoria impuesta por el gobierno a fin de evitar la proliferación del coronavirus. Sin embargo, una mujer fue captada preparando parrillada en las afueras de su casa y sin ninguna protección.

    Un informe televisado por el programa Al Sexto Día de Panamericana Televisión, puso en evidencia a las personas que por distintas razones no cumplen con la medida de permanecer en casa los domingos y esta mujer fue el claro ejemplo de que aún no tomamos consciencia de lo terrible que es esta enfermedad, que ya va cobrando más de 7 mil muertos en nuestro país.

    Lo que más llamó la indignación es que esta mujer ni siquiera cumplía con los mínimos cuidados para preparar los alimentos. No usaba mascarilla, ni guantes, por lo que las autoridades del mencionado distrito tuvieron que intervenir.

    La señora trató de justificar su presencia en la calle, expresando que ‘no iba a preparar la parrilla dentro de su casa, porque no quería que se llene de humo’ también afirmó que ‘tampoco era comida para la venta'.

    Los fiscalizadores de la Municipalidad de Santa Anita indicaron que por no cumplir con las disposiciones del gobierno esta mujer será sancionada con una multa de 480 soles.

    Mira el vídeo de esta nota

    SOBRE EL AUTOR:
    Multan a mujer por hacer parrillada en plena inmovilización y sin usar mascarilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY