• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño hace mandados a sus vecinos durante pandemia y logra comprarse tablet para hacer sus tareas

Este niño es un gran ejemplo de perseverancia frente a dura crisis que ha afectado al mundo entero tras la llegada del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño hace mandados a sus vecinos durante pandemia y logra comprarse tablet para hacer sus tareas
    Este niño es un gran ejemplo de perseverancia frente a dura crisis que ha afectado al mundo entero tras la llegada del coronavirus.

    Iker Alfredo Rodríguez de tan solo 09 años, se ha convertido en un gran ejemplo en México, luego que se ganara el corazón de sus vecinos haciéndoles el mandado tras declararse la cuarentena por la llegada del coronavirus.

    El niño decidió ayudar a su familia y qué mejor forma haciéndola con su trabajo y esfuerzo. Iker tenía un sueño, comprarse una tablet para hacer sus tareas escolares, ya que por los bajos recursos en su hogar no cuenta con esta herramienta para desempeñarse como debería.

    Fue una de sus vecinas, Leslie de los Reyes, quien vio al pequeño en su bicicleta con su canasta y decidió fotografiarlo para compartirlo en su cuenta de Facebook y así contar su historia. Rápidamente, esto se viralizó  y consiguió varios clientes. Su popularidad fue en aumento tanto es así, que poco a poco estaba juntando el dinero que necesitaba para su tablet.

    wapa.pe

    Al hacerse viral esta historia, Iker contó al noticiero NoticiasMX que también su hermano lo ayuda con los mandados. La historia del niño ganó tanta fama, que el comediante mexicano Chumel Torres pidió en Twitter los datos de Iker para ayudarlo. 

    Tras esta historia, nos deja en claro que frente a la crisis siempre hay una esperanza, una ganas de salir adelante, que son nuestro despegue y auge para no detenernos. Grande Iker. ¡Gracias por tu bella lección!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niño hace mandados a sus vecinos durante pandemia y logra comprarse tablet para hacer sus tareas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY