• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alumnos piden a profesor que el examen parcial sea ‘grupal’ y le proponen un reto de TikTok

A través de TikTok se viralizó el reto para que los estudiantes dieran un examen en grupo y con libro abierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alumnos piden a profesor que el examen parcial sea ‘grupal’ y le proponen un reto de TikTok
    A través de TikTok se viralizó el reto para que los estudiantes dieran un examen en grupo y con libro abierto.

    TikTok se volvió una de las aplicaciones más populares durante esta cuarentena y muchas personas subieron aquí retos que se volvieron virales.

    Uno de los virales es el curioso video que se compartió en TikTok donde un grupo de estudiantes de Colombia hicieron una ‘protesta’ y le pidieron a su profesor que les tome el examen parcial en grupo y a libro abierto.

    A raíz de la cuarentena obligatoria para frenar la propagación del COVID-19 en muchos países   los colegios y universidades han implementado las clases virtuales para seguir enseñando. Y los estudios online han dejado más de una anécdota.

    En este video de TikTok, los alumnos no querían que el examen sea individual, así que realizaron una ‘protesta virtual’ frente a sus computadoras.

    Los estudiantes le pidieron al profesor que la evaluación ea grupal y para conseguirlo le propusieron un reto.

    El reto consistía que si el video superaba los 100.000 ‘likes’ en TikTok, el docente tendría que cumplir sus demandas. El profesor aceptó las condiciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alumnos piden a profesor que el examen parcial sea ‘grupal’ y le proponen un reto de TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY