• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cardenal dice en misa que vacuna para la COVID-19 se fabrica con células de fetos | VÍDEO

“El demonio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones”, afirma el arzobispo plena misa de Corpus Christi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cardenal dice en misa que vacuna para la COVID-19 se fabrica con células de fetos | VÍDEO
    “El demonio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones”, afirma el arzobispo plena misa de Corpus Christi.

    Un insólito comentario tuvo lugar en una jornada religiosa en España. El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, afirmó que la cura del coronavirus se está fabricando a base de “fetos abortados”.

    El religioso soltó este comentario durante la misa del Corpus Christi en la Catedral de Valencia, el pasado domingo 14 de junio.

    “Nos encontramos con una dolorosísima noticia: que una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados y eso es ir contra el hombre, despreciarlo, primero se le mata con el aborto y después se le manipula para… mira qué bien, tenemos una vacuna; no señor, tenemos una desgracia más obra del diablo”, subrayó Cañizares.

    wapa.pe

    Para el arzobispo, la busque de la vacuna que venza a la COVID-19 son “obra del diablo” porque “el demonio existe, en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas”.

    Asimismo, el hombre de fe les pidió a los asistentes a la misa, y al resto del mundo, que la “nueva normalidad” sirva para reflexionar y no volver a como éramos antes de la pandemia, así poder encontrar otra vez “el sentido de Dios que lo hemos perdido, el de la adoración y el de ser hermanos”.

    Por último, el cardenal insistió en la necesidad de un cambio grande de nuestras costumbres para mejorar como civilización, ya que así “demostraremos que Dios está aquí” en el mundo de los vivos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cardenal dice en misa que vacuna para la COVID-19 se fabrica con células de fetos | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY