• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alcalde se convierte en Iron Man y reparte comida a niños en plena pandemia | VÍDEO

Las redes sociales se llenaron de admiración tras visualizareste filantrópico acto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alcalde se convierte en Iron Man y reparte comida a niños en plena pandemia | VÍDEO
    Las redes sociales se llenaron de admiración tras visualizareste filantrópico acto.

    Las historias que parten de la pandemia del coronavirus en el mundo no dejan de sorprendernos. Así lo demostró el alcalde de la ciudad de Mixco en Guatemala, quien se disfrazó de superhéroe para repartir comida y llevar alegría a los niños en medio de la crisis.

    Para esta ocasión, el burgomaestre guatemalteco eligió el traje de Iron Man para visitar uno de los barrios de su municipio con sorpresas y Cajitas Feliz de McDonalds para los niños en pleno toque de queda.

    Este acto de buena fe y filantropía por parte del alcalde Ernest Steve “Neto” Bran fue a fin de tranquilizar a los más pequeños del hogar que viven atemorizados por el confinamiento obligatorio debido al covid-19.

    Según trascendió, esta no es la primera vez que el alcalde de Mixco se enfunda en trajes de personajes famosos para realizar las labores sociales. Incluso, una vez montó una pelea de boxeo para recaudar fondos destinados a reconstruir un monumento histórico.

    El gran cariño que le tiene la población de Mixco a “Neto” Bran quedó evidenciada en las últimas elecciones, donde gano con un 90% de votos. Este es su segunda vez como alcalde de la ciudad, pues salió electo burgomaestre en 2015.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alcalde se convierte en Iron Man y reparte comida a niños en plena pandemia | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY