• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Recomendado por especialistas! 5 juguetes que tu bebé de un año debe tener

Los juguetes para niños de un año deben ser especialmente para estimular su aprendizaje y desarrollo cognitivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Recomendado por especialistas! 5 juguetes que tu bebé de un año debe tener
    Los juguetes para niños de un año deben ser especialmente para estimular su aprendizaje y desarrollo cognitivo.

    Existen algunos juguetes que tu bebé necesita para despertar su sistema cognitivo y físico, de modo que, aprenda a explorar lo que hay a su entorno. Recuerda que los primeros meses de vida será la base fundamental de su crecimiento. 

    Aquí te compartiremos 5 juguetes que debe tener un niño de un año para activar su estimulación temprana desde casa.

    Juguetes para niños de un año 

    1-. ¡No puede faltar! Los populares cubos que funcionan para contruir torres. Vienen de lindos colores y llaman la atención del menor. Con estos elementos podrá desarrollar su lado creativo.

    2-. Juguetes con música despiertan también la creatividad, aumentan las habilidades motoras del bebé. 

    wapa.pe

    3-. El teléfono también es otro de los juguetes más populares. Este tiene teclas brillantes y diseño que hace gustoso para el bebé. Con este juguete el pequeño querrá decir algunas palabras o sonidos. 

    wapa.pe

    4-. Las pelotas tampoco pueden faltar, dado que, aumentan en grandes cantidades sus habilidades motoras. También aprende a interactuar con otros pequeños. 

    5-. Los juguetes con andadores sirven mucho para desarrollar las habilidades de movimiento y coordinación. Pues, mientras más tiempo use el andado, más rápido aprenderá a caminar. 

    Recomendaciones para el uso de juguetes para niños pequeños

    Los juguetes mientras más coloridos sean, mejor. Pues así será más atractivo para los bebés. Del mismo modo, también debe tener formas agradables. 

    La textura debe ser suave o en la medida de lo posible que no pese mucho para que sea cómodo para el bebé y finalmente, si está acompañado de alguna melodía musical mejor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Recomendado por especialistas! 5 juguetes que tu bebé de un año debe tener

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY