• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre es condenado a prisión tras quemar una antena 5G, asegurando que propaga COVID-19

Policías descubrieron que el hombre realizaba búsquedas sobre la relación de antenas y la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre es condenado a prisión tras quemar una antena 5G, asegurando que propaga COVID-19
    Policías descubrieron que el hombre realizaba búsquedas sobre la relación de antenas y la COVID-19.

    Michael Whitty de 47 años fue condenado a tres años de prisión por haberle prendido fuego a una antena de internet móvil 5G, asegurando que esta tecnología es responsable de la pandemia del nuevo coronavirus y está propagando la enfermedad en el mundo.

    El tribunal de Liverpool en Reino Unido decidió encarcelar a Whitty por tres años, tras declararse culpable del ataque a un repetidor de la compañía Vodafone en Kirkby.

    El día de su intervención, agentes policiales encontraron que el sujeto realizaba búsquedas sobre estas antenas y su relación con la Covid-19, algo de lo que se viene hablando mucho en las redes sociales.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que el hombre ya contaba con 29 condenas previas por otros delitos, incluyendo asalto y posesión de arma de fuego.

    La desinformación

    Sin embargo, este no ha sido el único ataque a este tipo de equipos en el Reino Unido, pues en los últimos días se han registrado docenas de ataques basados en la teoría conspirativa que señala a estas antenas como la causa de la pandemia, lo que ha sido totalmente desacreditado por los científicos.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre es condenado a prisión tras quemar una antena 5G, asegurando que propaga COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY