• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre envenena a sus hijos e intenta suicidarse al no poder alimentarlos durante cuarentena

Al haber discutido con su pareja porque éste no le daba la pensión de alimentos, la desesperada madre actuó de esta manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre envenena a sus hijos e intenta suicidarse al no poder alimentarlos durante cuarentena
    Al haber discutido con su pareja porque éste no le daba la pensión de alimentos, la desesperada madre actuó de esta manera.

    En Ayacucho, dos menores de edad estuvieron al borde de la muerte luego de sufrir un envenenamiento, presuntamente a manos de su madre, al interior de su vivienda de la Asociación Santa Luisa, en la ciudad de Huamanga.

    Según familiares, la mujer de inciales H. S. H (23) habría intentado envenenar a sus hijos para luego suicidarse, al parecer, la joven madre sufría una depresión luego de haber discutido con su pareja por la falta de alimentos durante esta cuarentena.

    Hasta el lugar llegó el personal del Serenazgo y, al encontrar convalecientes a la mujer y sus hijos, de 3 años y 9 meses, los llevaron en su patrulla hacia el centro de salud Los Licenciados.

    De acuerdo a información de Latina Noticias, los niños lograron ser estabilizados por los médicos del mencionado establecimiento. Sin embargo, por su delicado estado de salud, fueron derivados hacia el Hospital Regional de Ayacucho, donde aún se recuperan.

    Las autoridades de la localidad investigan las condiciones en que se produjeron los hechos para esclarecerlos por completo.

    Recuerde, si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, puede llamar gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese AQUÍ.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre envenena a sus hijos e intenta suicidarse al no poder alimentarlos durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY