• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donald Trump posa con Biblia en mano tras ser mencionado en la lista de Epstein

El mandatario ordenó que los manifestantes fuesen retirados delas afueras de la Casa Blancapara poder sacarse una foto con la Biblia en una iglesia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Donald Trump posa con Biblia en mano tras ser mencionado en la lista de Epstein
    El mandatario ordenó que los manifestantes fuesen retirados delas afueras de la Casa Blancapara poder sacarse una foto con la Biblia en una iglesia.

    Donald Trump protagonizó un evento algo paradójico para muchos internautas. Esta vez, el presidente de los Estados Unidos llegó a hasta la iglesia St. Johns, un lugar emblemático para los creyentes en Washington y posó frente al templo con una Biblia en la mano. La situación se da en medio de las protestas por el racismo y asesinato de George Floyd, y la vinculación que tendría el mandatario con la red internacional de trata de menores de Epstein, según Anonymous.

    Poco después de dar su discurso más incendiario, amenazando con sacar al ejército a las calles para retomar el ordenDonald Trump, cruzó a pie el parque Lafayette para llegar a la iglesia de St. Johns y posar frente al templo con una Biblia. Previo al gesto las fuerzas de seguridad desalojaron por la fuerza y con gases lacrimógenos a numerosos manifestantes que de permanecían instalados en las inmediaciones de la Casa Blanca, protestando por la reacción gubernamental ante las protestas suscitadas por la muerte de George Floyd.

    La escena de Trump posando frente a la fachada de St. Johns con el texto sagrado del cristianismo ha generado críticas, incluso indignación en la diócesis de Washington, por la utilización política de las Sagradas Escrituras para hacer marketing en tiempos de crisis.

    "Con la misma mano que manoseaba a las niñas hoy levanta una biblia", fue uno de los comentarios más fuertes tuiteados por una usuaria. 

    ¿Qué dijo la iglesia católica?

    “El presidente utilizó la Biblia y una iglesia de mi diócesis, sin avisarnos siquiera, como telón de fondo de un mensaje antitético a las enseñanzas de Jesús y a todo lo que defiende nuestra iglesia”, ha criticado la obispo de la diócesis de Washington DC

    SOBRE EL AUTOR:
    Donald Trump posa con Biblia en mano tras ser mencionado en la lista de Epstein

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY