• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anonymous a Estados Unidos: "Los oficiales que matan deben rendir cuentas"

Colectivo activista de hackers, Anonymous, advirtió que expondrá los diversos crímenes que Estados Unidos ocultó al mundo, en los que aluden directamente a Donald Trump. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anonymous a Estados Unidos: "Los oficiales que matan deben rendir cuentas"
    Colectivo activista de hackers, Anonymous, advirtió que expondrá los diversos crímenes que Estados Unidos ocultó al mundo, en los que aluden directamente a Donald Trump.

    El grupo activista de hackers Anonymous reapareció en las últimas horas con un ataque cibernético a la web de la policía de Minneapolis, Minessota-Estados Unidos- en medio de las protestas por el homicidio del afroamericano George Floyd.

    Fiel a su estilo anónimo, la agrupación amenazó con exponer en internet la red de corrupción policial que existe en Estados Unidos, precisamente sobre hechos que involucran al mandato del nuevo presidente Donald Trump.

    El hombre con antifaz del video afirma que “no confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo” durante los últimos años.

    Anonymous envía letal mensaje al Gobierno de Estados Unidos 

    La muerte de un hombre afroamericano, llamado George Floyd, a manos de policías esta semana, ha desatado una ola de protestas contra la violencia y racismo en diferentes ciudades de Estados Unidos. Los disturbios se extendieron hasta el fin de semana por la noche.

    Los Ángeles, Atlanta y Filadelfia, entre otras ciudades, anunciaron toques de queda después de que miles de personas tomaran las calles para protestar por la muerte de George Floyd en Minneapolis, estado del norte de Minnesota.

    El caso de Floyd, quien falleció después de que un policía identificado como Derek Chauvin lo mantuviera de bruces contra el suelo durante casi nueve minutos, apoyando la rodilla contra su cuello, se ha convertido en el último símbolo de la violencia policial contra los ciudadanos de color y ha provocado la mayor ola de marchas de los últimos años en Estados Unidos.

    Anonymous advierte al mundo sobre gobierno de Donald Trump

    El grupo de hackers Anonymous ha puesto en aprietos al gobierno de Donald Trump tras el último homicidio contra George Bloyd.

    “Saludos ciudadanos de Estados Unidos. Esto es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran”, empezó diciendo el personaje anónimo en el material audiovisual, cubierto con una máscara al estilo de la película ‘V for Vendetta’.

    Asimismo, el hacker dejó en claro que quitará la máscara al Gobierno corrupto de Trump.

    “La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo [...] Estos oficiales deben enfrentar cargos criminales, y el oficial Chauvin especialmente debería enfrentar cargos de asesinato”, se escucha decir al hombre de antifaz, haciendo una clara referencia a la trágica muerte de George Floyd, por quién Anonymous está dispuesto a enfrentar al Gobierno de Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anonymous a Estados Unidos: "Los oficiales que matan deben rendir cuentas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY