• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donald Trump responde tras amenazas de Anonymous por muerte de George Floyd

El grupo de hackers Anonymous aseguró que expondrá al mundo todos crímenes que Estados Unidos ha mantenido oculto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Donald Trump responde tras amenazas de Anonymous por muerte de George Floyd
    El grupo de hackers Anonymous aseguró que expondrá al mundo todos crímenes que Estados Unidos ha mantenido oculto.

    Donald Trump no se quedó de brazos cruzados al recibir la amenaza de Anonymous. El grupo de hackers aseguró que no confía en la justicia americana, esto luego del homicidio del afroamericano George Floyd a manos del policía Derek Chauvin en la ciudad de Minneapolis, Minessota.

    A través de su cuenta verificada de Twitter, el presidente de Estados Unidos dejó un primer mensaje, al ver que en la misma plataforma digital el nombre del grupo activista hacia eco, buscando que la muerte del hombre de color no quede impune.

    wapa.pe

    "Los Estados Unidos de América designarán a ANTIFA como una organización terrorista", se lee el primer mensaje que el mandatario americano escribió, debido a las últimas protestas del fin de semana en diversos estados del país.

    wapa.pe

    Minutos después, al ver que Anonymous se volvió tendencia en Twitter, Donald Trump escribió lo siguiente: "Lamestream Media está haciendo todo lo que está a su alcance para fomentar el odio y la anarquía. ¡Mientras todos entiendan lo que están haciendo, que son noticias falsas y personas verdaderamente malas, con una agenda enferma, podemos trabajar fácilmente para alcanzar la grandeza!".

    El mensaje de Anonymous al gobierno de Donald Trump

    El grupo de hackers Anonymous ha puesto en vilo al Gobierno de Donald Trump tras el último homicidio contra George Bloyd.

    “Saludos ciudadanos de Estados Unidos. Esto es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran”, empezó diciendo el personaje anónimo en el material audiovisual, cubierto con una máscara al estilo de la película ‘V for Vendetta’.

    En ese mismo contexto, el hacker dejó en claro que quitará la máscara al Gobierno corrupto de Trump.

    “La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo [...] Estos oficiales deben enfrentar cargos criminales, y el oficial Chauvin especialmente debería enfrentar cargos de asesinato”, se escucha decir al hombre de antifaz, haciendo una clara referencia a la trágica muerte de George Floyd, por quién Anonymous está dispuesto a enfrentar al Gobierno de Estados Unidos.

    Anonymous quiere justicia para George Floyd

    El grupo de hackers Anonymous ha dejado en claro que la muerte de George Floyd no quedará impune.En pocas horas, el hombre de la máscara habría burlado los sistemas de seguridad de la policía de Minneapolis, Minessota.

    "Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros", se le oye decir a Anonymous en uno de los videos que se han vuelto virales en Twitter.

    De acuerdo con usuarios de la red social, la misma plataforma estaría buscando borrar los mensajes del hombre de desconocida identidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Donald Trump responde tras amenazas de Anonymous por muerte de George Floyd

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY