• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre ahoga a su hijo que sufría de autismo severo: 'Era un niño sin voz' [VÍDEO]

El vídeo que muestra un primer intento de asesinato al pequeño Alejandro Ripley ha remecido a la población de Miami y a usuarios deInternet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre ahoga a su hijo que sufría de autismo severo: 'Era un niño sin voz' [VÍDEO]
    El vídeo que muestra un primer intento de asesinato al pequeño Alejandro Ripley ha remecido a la población de Miami y a usuarios deInternet.

    Un vídeo que muestra el crimen que intentó cometer una desnaturalizada madre, remeció a Internet. Se trata de Patricia Ripley, quien en un primer momento denunció el rapto de su menor hijo de nueve años de edad; sin embargo, las imágenes demostraron que ella es la autora de un monstruoso hecho que acabó con la vida del pequeño que sufría de autismo.

    En un primero momento, Patricia Ripley aseguró que dos hombres afroamericanos habían secuestrado a su hijo cuando la emboscaron en una carretera al suroeste de Miami, en Estados Unidos. No obstante, en presencia de policías, su versión comenzó a desmoronarse y los efectivos sospecharon que había algo que estaba ocultando.

    Las sospechas incrementaron luego de que los investigadores encontraran una grabación de seguridad que demostraba que la mujer había esperado sentada en su auto durante 15 minutos antes de acudir a la policía.

    El escalofriante vídeo

    El último sábado, Patricia Ripley fue detenida y acusada de asesinato en primer grado, luego de que un vídeo escalofriante difundido por la televisora Univisión Miami mostró cómo la madre, de 45 años, llevó a cabo un “primer intento” fallido para terminar con la vida de su hijo.

    En las imágenes se ve a la detenida y al menor caminando muy cerca de la orilla de un canal de la ciudad de Miami. Ella, mira nerviosa a su alrededor, y tira del brazo de su hijo para acercarlo a la orilla. Después, lo empuja al agua y huye corriendo de la escena. 

    Minutos después de haber empujado al menor, el video muestra a Patricia Ripley reaparecer en el lugar con un vecino que había escuchado gritos. El hombre se lanza al agua a socorrer al pequeño y logra salvarle la vida. Según declaraciones de los testigos, en aquel momento el pequeño no pudo alertar a sus rescatadores de lo que su madre había hecho con él debido a su diagnóstico autista.

    Parricidio

    “Ella lo intentó una vez y la gente lo rescató. Estaba vivo. Pudo haber seguido vivo. Ella tenía la intención, según los hechos del caso, de matarlo (...) Él no pudo decirle nada a sus rescatadores. Hablamos de niños sin voz. Este es otro nivel de falta de voz. Era incapaz de decir que ‘mamá me metió en el agua’”, dijo Fernández Rundle.

    Aunque los testigos salvaron al menor, la acusada se dirigió a otro canal, en Miccosukee Golf and Country Club. Allí, la policía encontró en la madrugada del viernes el cuerpo del niño de nueve años.

     “Desafortunadamente, lo llevó al segundo canal y no había nadie allí”, añadió Fernández.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre ahoga a su hijo que sufría de autismo severo: 'Era un niño sin voz' [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY