• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doloroso lamento de policía al saber que dio positivo a COVID-19 | VÍDEO

La uniformada entró en pánico al conocer que era portadora del coronavirus por temor a contagiar a sus padres de avanzada edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doloroso lamento de policía al saber que dio positivo a COVID-19 | VÍDEO
    La uniformada entró en pánico al conocer que era portadora del coronavirus por temor a contagiar a sus padres de avanzada edad.

    Una policía de la ciudad de Bogotá entró en shock nervioso al enterarse, tras los respectivos exámenes de rigor, que era portadora del nuevo coronavirus.

    La oficial subió un video a redes sociales que se hizo viral en pocos segundos por la crudeza de su audio. En la grabación, primero manifiesta entre sollozos que teme por la sanción que le puedan asignar sus superiores tras, supuestamente, no acatar los protocolos de bioseguridad establecidos en la institución.

    Luego se conoció, gracias a Armando Vergara, veedor de la Policía, que la agente, tras cambiar intempestivamente de parecer, imploró que no la lleven a la casa de sus padres en Chiquinquirá (Boyacá) para aislarse

    En la ambulancia, la oficial comenzó a gritar, llorar y a pedir que le pagaran un hotel y la comida porque ella no iba a contagiar a sus progenitores.

    Vergara indicó que finalmente la agente accedió a ir a la sede del Club de Suboficiales, en donde está en aislamiento total para recuperarse del virus, luego de dos exámenes que se le practicaron a ella y otros patrulleros más.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Doloroso lamento de policía al saber que dio positivo a COVID-19 | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY