Trabajadores de limpieza hallan vestido de 15 años y se divierten bailando el vals [VÍDEO]

Con intención de pasar un momento de diversión y olvidar los problemas que ha traído la pandemia, los hombres protagonizaron un vídeo que ahora es viral.

Usuarios de Facebook han viralizado un cómico vídeo. Se trata de unos trabajadores de limpieza que hallaron un vestido de XV años y tuvieron la idea de simular un baile de vals en plena calle. 

En tiempos de cuarentena por el nuevo coronavirus, son pocas las personas que siguen laborando. En ese grupo se encuentran los recolectores de basura, cuya labor es muy valiosa para toda la sociedad. Pero también es muy riesgosa.

Un grupo hombres que se dedican a esta importante labor trataron de olvidarse de las preocupaciones y el estrés que ha generado la pandemia; y aprovecharon el hallazgo para divertirse y hacer reír a todo aquel que vea el vídeo que ahora es viral.

Uno de los trabajadores tomó el vestido y se lo puso. No contento con eso, sus compañeros lo animaron a bailar el vals característico que se aprecia en una fiesta de quinceañero. El curioso hecho se dio en México y causó la risa de todos los presentes y la persona que lo grabó no dudó en subir las imágenes a las redes sociales.

En el vídeo se aprecia a los hombre con su uniforme naranja y cubrebocas cargando al que lleva puesto el vestido y dándole varias vueltas. El responsable de la grabación no dejaba de arengar a su compañero. “Báilale, báilale pájarito”, se le escucha decir. “Qué pase a bailar su tío, el tío de la quinceañera”, vuelve a intervenir.

Si bien hay mujeres que guardan los vestidos que utilizaron en ocasiones especiales, hay otras que los desechan después de algún tiempo. Esto último habría ocurrido con el vestido que encontraron los trabajadores de limpieza y que utilizaron para disfrutar de un divertido momento que es tendencia en Redes sociales.

¿Qué es la cuarentena?

La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

Te puede interesar