Sorprenden a una pareja que rompió cuarentena para tener sexo en una playa [VÍDEO]

Vecinos decidieron llamar a la policía, quienes decidieron multar a la pareja por haber accedido a un lugar prohibido durante el Estado de Emergencia.

Una pareja no pudo contener más el encierro de la cuarentena y no tuvieron 'mejor idea' que salir de su vivienda para tener sexo al aire libre en una playa de Francia, cuyo acceso está prohibido por la pandemia de coronavirus.

Vecinos de la zona se sorprendieron al presenciar tremenda escena, por lo que decidieron dar aviso a la policía. La pareja mantenía relaciones sexuales en medio de la arena en la Grande-Motte, un popular balneario del sur de Francia.

Según el sitio France 3, la pareja practicaba sexo oral y el hombre aún tenía los pantalones bajos cuando la policía llegó.

Agentes policiales comprobó que ninguno de los dos tenía el certificado requerido para poder salir de casa y les dio una multa de 135 euros a cada uno.

"Les multamos por haber accedido a un lugar prohibido por decreto prefectural. No retuvimos el cargo de exhibicionismo, fuimos buenos”, indicó Jean-Michel Weiss, jefe de la Policía local.

Coronavirus en Francia

Cabe señalar que Francia registra hasta el momento 176,079 personas infectadas y 26,230 personas fallecidas a causa del nuevo coronavirus. 

¿Qué es la cuarentena?

La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

Vídeo sugerido

Te puede interesar