• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bono Familiar Universal: ¿No recibiste bono? Inscríbete en la página web

Padrón sale esta semana, pero si no te incluyeron, puedes anotarte a través de la web, anuncia ministra Ariela Luna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bono Familiar Universal: ¿No recibiste bono? Inscríbete en la página web
    Padrón sale esta semana, pero si no te incluyeron, puedes anotarte a través de la web, anuncia ministra Ariela Luna.

    La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna, anunció que esta semana publicarán la lista de los beneficiados en el padrón del Bono Familiar Universal, y para ello se habilitará una plataforma en la web. Además, informó que las personas que no aparezcan en la lista y necesiten de esta ayuda, podrán inscribirse.

    Luna, hizo el anuncio al señalar que la plataforma de inscripción para recibir el Bono Universal de 760 soles estará disponible en los próximos días.

    ¿Cuándo habilitará la plataforma de inscripción?

    Esta plataforma será para inscribir a todas aquellas personas que no hayan sido beneficiados con los bonos que el Gobierno ya entregó como el Yomequedoencasa, el Bono independiente y el Bono rural.

    wapa.pe

    “Para eso estamos diseñando una plataforma digital donde las personas van a poder inscribirse con su nombre, su DNI y su hogar. Esa plataforma debe salir entre el 9 y 10 de mayo, para que todas las personas que no se encuentren en las otras bases de datos”, dijo a una emisora local.

    Sólo una persona de la familia recibirá el bono universal

    Ariela Luna, precisó que el bono que entrega el Gobierno es por hogar y no por persona. “Quiero hacer la atingencia que el bono es por hogar. Si mi hogar recibió el bono independiente o si mi papá recibió el bono y tengo 25 años, y vivo con mis padres, yo no voy a recibir”, aclaró.

    “Entonces, los hogares que no han recibido ningún bono hasta ahora, van a poder inscribirse en esta plataforma de tal manera de hacer un padrón completo”, finalizó.

    ¿Cómo cobrar el segundo bono 380 soles?

    Para las familias vulnerables que cobrarán el bono de 380 soles, le brindamos las cuatro a tener en cuenta para tener dicho subsidio.

    - Vía Banco de la Nación

    - Banca por celular del Banco de la Nación

    - Tunki de Interbank

    - Giro por ventanilla de determinados bancos

    SOBRE EL AUTOR:
    Bono Familiar Universal: ¿No recibiste bono? Inscríbete en la página web

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY