• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recomendaciones efectivas para la limpieza dentro del hogar contra el covid-19

Para cuidar de ti y tu familia debescumplir con la limpieza correcta de tu hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recomendaciones efectivas para la limpieza dentro del hogar contra el covid-19
    Para cuidar de ti y tu familia debescumplir con la limpieza correcta de tu hogar.

    Como parte de la lucha contra el coronavirus, la Unicef ha establecido una serie de recomendaciones para mantener la higiene y limpieza dentro del hogar. Tú y otros miembros de la familia pueden sumarse y cumplir con esta tarea tan importante ¡A limpiar y desinfectar todo! 

    Para que no se nos escape nada, tenemos que estar atentas con la limpieza del lugar donde nos encontramos aislados, es decir; nuestro hogar. Si tenemos personas de alto riesgo o niños, entonces seremos nosotras quienes tengamos que hacernos cargo de esta importante labor. Para cuidarnos a nosotras y a los nuestros debemos cumplir con las recomendaciones. 

    wapa.pe

    ¿Qué debo desinfectar dentro de casa?

    Todo lo que está a nuestro alcance o rápido contacto debe estar limpio. No olvides de usar guantes antes de hacer la limpieza y tener los espacios ventilados. 

    Los espacios más sensibles, según la Unicef son: manijas de puertas, mesas, computadoras, teclados, televisores, control remoto y los juguetes de nuestros hijos. 

    Cuando uses los desinfectantes, espera unos minutos para que estos hagan efecto. Ten cuidado cuando limpies objetos electrónicos. puesto que son más sensibles y tienen un modo de limpieza distinto. 

    ¿Qué usar para desinfectar?

    wapa.pe

    La Unicef primero recomienda limpiar una superficie con agua y jabón o detergente, luego; usar productos desinfectantes que tengan alcohol al 70% o lejía, asimismo también recalcó que no recomienda el uso de productos naturales o vinagre para estos casos. Así que, es mejor asegurarse con el alcohol. 

    En el caso de que no encuentres toallas o aerosoles desinfectantes puedes reemplazarlo con jabón y agua. No hay problema. Para la limpieza de superficies también puedes usar productos con blanqueador doméstico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Recomendaciones efectivas para la limpieza dentro del hogar contra el covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY