• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#BuenasNoticias: Tres bebés nacen sanos a pesar de las dificultades que sus madres tuvieron que pasar

Bebésnacieron en perfecto estado y fueron atendidos por profesionales de la salud gratuitamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #BuenasNoticias: Tres bebés nacen sanos a pesar de las dificultades que sus madres tuvieron que pasar
    Bebésnacieron en perfecto estado y fueron atendidos por profesionales de la salud gratuitamente.

    Tres bebés venezolanos nacieron en campamentos otorgados por su gobierno. Además, fueron atendidos gratuitamente y se encuentran en excelente estado. En dicho lugar, se encuentran aislados cientos de venezolanos que regresaban a su país de Colombia. Esta ayuda fue habilitada debido a la cuarentena que vive el país para frenar el número de contagiados por coronavirus.

    Autoridades venezolanas establecieron campamentos para aquellas personas que no pudieron llegar a su hogar. Pues, varios venezolanos que se encontraban cerca de la frontera de Colombia con Venezuela decidieron regresar a su país, pero se quedaron varados en el estado de Táchira

    wapa.pe

    Maduro denuncia maltrato a venezolanos

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió a su país vecino, Colombia, denunciando que habían maltratado a sus connacionales, al haberlos botado de su trabajo y expulsados del país irregularmente. Sin embargo, también acusó a los demás país de la región de haber tomado dichas medidas. 

    Del mismo modo, el mandatario aseguró que la situación provocó que más de 2.500 venezolanos regresaran a su país, por la frontera terrestre. 

    Además de ello, las personas que se mantienen dentro de los campamentos, deberán cumplir 15 días de aislamiento y pasar por una prueba de covid-19, para descartar si están infectado o no. 

    Venezuela recibe ayuda humanitaria del extranjero 

    wapa.pe

    La Cruz Roja de Venezuela recibió ayuda humanitaria de Panamá en convenio con la Federación Internacional de la Cruz Roja. El presidente Nicolás Maduro agradeció por los equipos médicos e implementos de higiene que ayudarán al país a combatir al coronavirus.

    Asimismo, hasta ahora han recibido una suma de 88 toneladas de insumos, sin embargo, también recibió ayuda de China y Rusia, en estos dos casos, le enviaron test de pruebas para el covid-19

    SOBRE EL AUTOR:
    #BuenasNoticias: Tres bebés nacen sanos a pesar de las dificultades que sus madres tuvieron que pasar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY