• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos agentes policiales más fallecieron por coronavirus

Además,según el jefe de la Región Policial hay 121 agentes infectados solo en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos agentes policiales más fallecieron por coronavirus
    Además,según el jefe de la Región Policial hay 121 agentes infectados solo en Lima.

    Hace unos días, el Ministerio del Interior (Mininter) informó que tenían registrados a 13 policías contagiados de COVID-19 en la comisaría de La Victoria, en donde trabajaba el suboficial Edder Meca (35 años), quien dio positivo por coronavirus y falleció el pasado 31 de marzo. Sin embargo, la relación de infectados en este centro policial suma un total de 34 agentes. Dicha lista fue emitida el mismo 7 de abril

    El día de ayer, el general PNP Herbert Ramos informó que “aproximadamente 121 efectivos” tienen COVID-19. “Hasta las primeras horas de la mañana, muchos de ellos están terminando de cumplir su período de aislamiento”, añadió.

    Más policías fallecidos por el coronavirus

    Según diario El Comercio, agentes de la comisaría de La Victoria informaron que no solo fue internado un policía en la clínica Maison de Santé, como también informó el Ministerio del Interior, sino que fueron tres en total. Hasta el cierre de este informe, dos habrían fallecido víctimas de coronavirus y otro está siendo atendido.

    wapa.pe

    La preocupación de los oficiales a cargo de la comisaría se centra en las condiciones del dormitorio de los suboficiales, ya que este es muy pequeño. “Están sacando los colchones porque el ambiente no es muy grande”, mencionaron.

    Además, unos 70 policías de La Victoria tuvieron resultados negativos y el resto se hizo la prueba con sus propios medios. “Hay muchachos que han ido a hacerse la prueba, pero, como no había reactivos, solo han sido entrevistados, y por el solo hecho de haber tenido contacto con los demás [los médicos] suponen [que están enfermos] y les están dando una constancia de aislamiento”, informaron.

    Mira el siguiente vídeo

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos agentes policiales más fallecieron por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY