Miss Inglaterra deja la corona para atender a pacientes con COVID-19
Únete al canal de Whatsapp de WapaAnte el aumento de casos por el covid-19 sabemos que el personal más solicitado en estos tiempos de crisis son los doctores y enfermeras. Por ello, Bhasha Mukherjee, reina de belleza en Inglaterra, aceptó dejar sus labores como tal para ejercer su profesión como médica.
Y es que debido a la pandemia del nuevo coronavirus la modelo de 24 años no pudo ser indiferente ante el pedido de algunos de sus colegas para que regrese a trabajar como doctora.
En Inglaterra modelo retoma su profesión como doctora ante crisis por covid-19
A finales del año pasado Bhasha Mukherjee participó en el concurso Miss Universo como y desde entonces la modelo ha viajado por el mundo realizando diversas labores humanitarias, según reveló en una entrevista para CNN.
“Fui invitada a África, a Turquía, luego a India, Pakistán y varios otros países asiáticos para ser embajadora de diversos trabajos de caridad”, dijo.
No obstante, cuando se incrementaron los casos del nuevo coronavirus en Reino Unido la joven comenzó a recibir varios mensajes de sus antiguos compañeros de trabajo del Hospital Pilgrim Hospital en Boston, en el este de Inglaterra, para que los apoyara.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Merecidos aplausos! Enfermera llora al ser recibida como heroína por sus vecinos
La modelo confesó que le fue muy complicado cumplir con sus labores como reina de belleza durante esta pandemia. “Cuando estás haciendo todo este trabajo humanitario en el extranjero, aún se espera que te pongas la corona, prepárate... luce bonita”, comentó sobre su trabajo fuera de Inglaterra. “Quería volver a casa. Quería ir e ir directamente al trabajo”.
instagram prueba
Bhasha Mukherjee ha retornado a Londres y antes de iniciar sus actividades como doctora deberá pasar un periodo de aislamiento social por una o dos semanas.
“Sentí que esto es para lo que obtuve este título y qué mejor momento para ser parte de este sector en particular que ahora”, manifestó y agregó que “fue increíble la forma en que todo el mundo estaba celebrando a todos los trabajadores, y quería ser uno de esos, y sabía que podía ayudar”.