• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolanos que celebraban fiesta durante estado de emergencia son detenidos

Venezolanos no hicieron caso a oficiales del ejército y no pararon con su fiesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venezolanos que celebraban fiesta durante estado de emergencia son detenidos
    Venezolanos no hicieron caso a oficiales del ejército y no pararon con su fiesta.

    Ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron detenidos por armas un escándalo en una casa alquilada. Los extranjeros no paraban de hacer ruido y mucha bulla, lo que ocasionó que los vecinos llamen a la Policía.

    Los venezolanos no paraban de hacer mucha bulla por lo que la gente que vive en la zona llamó al ejército, quienes llegaron para hacer que terminen con la ‘reunión’, pero hicieron caso omiso y aquí fue donde llegaron más efectivos y se los llevaron a la comisaría del sector.

    La penosa situación ocurrió en el distrito de Amarilis en Huánuco muy cerca de una concurrida discoteca, local donde los extranjeros suelen ir a festejar.

    Wapa, recuerda que la única manera de frenar el contagio del coronavirus es quedándonos en casa y respetando las normas que establece el Presidente de La República Martín Vizcarra.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID-19?

    La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

    OFERTAS DE HOY