• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Albergue para niños con VIH elabora mascarillas para obtener ingresos | VÍDEO

Indican que las donaciones pararon en medio de la cuarentena que atraviesa el país por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Albergue para niños con VIH elabora mascarillas para obtener ingresos | VÍDEO
    Indican que las donaciones pararon en medio de la cuarentena que atraviesa el país por el coronavirus.

    Un albergue para niños con VIH pide ayuda desesperadamente tras no recibir más donaciones debido al estado de emergencia impuesto para frenar la ola de contagios por el nuevo coronavirus.

    Ubicado en Bellavista, Callao, el albergue “Un día de esperanza” resguarda los cuidados de quince pequeños portadores de VIH. Algunos de los niños fueron abandonas por sus padres, mientras otros, rescatados tras ser víctimas de abusos en sus casas.

    Sin embargo, frente a esta crisis económica provocada por el COVID-19, muchas de las empresas y personas que donaban dinero no podrán hacerlo más por un tiempo indefinido.

    “Tenemos que pagar los gastos de la casa, las empresas de telefonía siguen cobrándonos. Debemos pagar el personal que tenemos y sobre todo la alimentación de los chicos”, explicó para ATV Noticias un representante de “Un día de esperanza”.

    Por lo que el citado albergue, con ayuda de voluntarios, comenzó a elaborar mascarillas para venderlas y poder afrontar sus gastos.

    Si quieren comprar las mascarillas para apoyarlos, puede buscar su página en Facebook como Asociación “Un día de esperanza” o donar a través de YAPE al número 981 155 266.   

    SOBRE EL AUTOR:
    Albergue para niños con VIH elabora mascarillas para obtener ingresos | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY