• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia trujillana reza junto a policía para vencer al coronavirus

La conmovedora imagen fue captada en el distrito de Moche por un vecino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia trujillana reza junto a policía para vencer al coronavirus
    La conmovedora imagen fue captada en el distrito de Moche por un vecino.

    Para muchos en estos momentos de crisis, lo único que les queda es su fe. Eso demostró una familia trujillana que salió al balcón de su casa y se pusieron a rezar junto a un policía que se hallaba patrullando las calles para hacer respetar la cuarentena obligatoria por los brotes de COVID-19.

    Esto pasó en el distrito de Moche, cuando los integrantes de una familia hicieron sus oraciones para la cuadra, no obstante, un efectivo policial que pasaba por el área decidió unirse a las plegarias para pedir que salgamos triunfantes de esta pandemia.

    Uno de las personas de la casa también pidió por los efectivos, se le puede escuchar decir: “Señor bendícelos, protégelos y cuídalos de todos los peligros que hay en las calles... También a todas sus familias”.

    Un vecino registró el conmovedor momento y lo subió a las redes sociales. Asimismo, el último reporte de la Gerencia Regional de Salud en La Libertad, comunicó que ya son 52 casos que dieron positivo de coronavirus en la región.

    SOBRE EL AUTOR:
    Familia trujillana reza junto a policía para vencer al coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY