• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Le ganó la batalla! Anciana de 95 es símbolo de esperanza tras curarse de Covid-19

Poco a poco son más las personas mayores que le están ganando la batalla a coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Le ganó la batalla! Anciana de 95 es símbolo de esperanza tras curarse de Covid-19
    Poco a poco son más las personas mayores que le están ganando la batalla a coronavirus.

    Italia es el país que más muertes ha presentado desde que el coronavirus se ha propagado, sobre todo las personas mayores son las más afectadas.

    Pero Alma Clara Corsini se ha vuelto en la imagen de esperanza y resistencia al Covid-19, ya que a sus 95 años de edad consiguió vencer al virus, siendo la persona de mayor edad en ser dada de alta en Europa.

    La anciana le ganó la batalla a la enfermedad tras estar un mes hospitalizada. La mujer originaria de la región Emilia-Romaña en Italia, se hallaba internada desde el 5 de marzo y aunque está dentro de los grupos de riesgo, logró recuperarse.

    Los doctores que la atendían, festejaron con ella el triunfo y posteriormente fue trasladada a la residencia donde vive.

    Como mencionamos, Italia es uno de los países que más afectados por la enfermedad, ya tiene 800 víctimas mortales infectados por día.

    wapa.pe

    Por ello, es que esta noticia es alentadora, ya que la recuperación de Alma es fuente de esperanza para el país europeo, además de motivo de orgullo para el Hospital Pavullo, según informó Gazzeta di Modena.

    Alma se convirtió en una de las personas de mayor edad en ganar la batalla contra el coronavirus, ya que anteriormente se registró el caso de Zhang Guanfgen, una mujer de 103 años que logró recuperarse del COVID-19 en Wuhan, China.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Le ganó la batalla! Anciana de 95 es símbolo de esperanza tras curarse de Covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY