• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Narcotraficantes ordenan el toque de queda en Río de Janeiro por redes sociales

Ante la falta de acción de su presidente, Jair Bolsonaro, el crimen organizado ha decidido tomar acción ante el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Narcotraficantes ordenan el toque de queda en Río de Janeiro por redes sociales
    Ante la falta de acción de su presidente, Jair Bolsonaro, el crimen organizado ha decidido tomar acción ante el coronavirus.

    La pandemia del coronavirus presenta una real amenaza para el mundo, razón por la cual muchos países han decido tomar medidas como el toque de queda para proteger a sus habitantes.

    Sin embargo, a pesar de la gravedad de la situación y de los casos que ya se han registrado en su país, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro se ha negado a recurrir de esta medida. Esta decisión ha sido rechazada por muchos, entre ellos las redes de narcotráfico.

    Ante la falta de acción de su presidente, los traficantes de armas y drogas dispusieron de las redes sociales para ordenar un toque de queda  en distintas comunidades de Río de Janeiro para evitar más casos de coronavirus.

    wapa.pe

     “¡Atención a todos los residentes de Río das Pedras, Muzema y Tijuquinha! Toque de queda a partir de hoy 20:00 horas. ¡Quien sea visto en la calle después de este tiempo aprenderá a respetar a los demás!”, se leía en una de las publicaciones que el crimen organizado publicó en redes. “Queremos lo mejor para la población. Si el gobierno no tiene la capacidad de arreglarlo, el crimen organizado lo resolverá”.

    Coronavirus en Brasil

    Brasil cuenta con 1,000 casos de coronavirus y 12 fallecidos por ello en su territorio, convirtiéndolo en el país latinoamericano más afectado por esta enfermedad. Además, según las secretarías regionales, el covid-19 ya se ha extendido a 26 de sus 27 estados.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Narcotraficantes ordenan el toque de queda en Río de Janeiro por redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY