• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Militar que golpeó a joven que no acató toque de queda fue separado del servicio

Las Fuerzas Armadas enviaron un comunicado rechazando la acción del agente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Militar que golpeó a joven que no acató toque de queda fue separado del servicio
    Las Fuerzas Armadas enviaron un comunicado rechazando la acción del agente.

    El pasado sábado un video se hizo viral en redes sociales. El Militar Christian Cueva Calle dio tres cachetadas a un joven que no cumplió con el toque de queda. Las imágenes fueron aplaudidas por algunos usuarios y rechazadas por otros.

    Al ver el video, las Fuerzas Armadas decidieron rechazar la acción del agente militar y con un comunicado revelaron la separación de Christian Cueva.

    "Las Fuerzas Armadas del Perú rechazan enfáticamente hechos de esta naturaleza que no se condicen con entrenamiento, esfuerzo y compromiso del personal militar en el cumplimiento de sus funciones".

    “Luego de tomar conocimiento de este hecho, el Comando Institucional procedió a separarlo del servicio y dispuso las medidas administrativas y legales que correspondan para este tipo de actos que no forman parte del protocolo de intervención de las Fuerzas Armadas”.

    Echa un vistazo al comunicado:

    wapa.pe

    ¿Por qué las personas siguen saliendo a pesar del toque de queda?

    El Presidente de la República Martín Vizcarra declaró el toque de queda o aislamiento obligatorio desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana.  Una medida de precaución para que la pandemia del coronavirus pueda ser detenida.

    Lamentablemente muchas personas no acatan las normas del Presidente de la República y siguen saliendo a las calles a pesar de las ordenanzas. Quizá piensen que esto es un juego y no toman conciencia de todo lo que está ocurriendo no solo en el Perú sino en el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Militar que golpeó a joven que no acató toque de queda fue separado del servicio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY