• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A la mamita se le respeta! Madre 'chancletea' a su hijo por salir en toque de queda

En Facebook, un video se ha vuelto viral por la particular manera en que una furiosa madre castiga a su hijo por desobedecer el toque de queda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡A la mamita se le respeta! Madre 'chancletea' a su hijo por salir en toque de queda
    En Facebook, un video se ha vuelto viral por la particular manera en que una furiosa madre castiga a su hijo por desobedecer el toque de queda.

    Durante estos días de estado de emergencia por causa de la propagación del Coronavirus, hemos visto cientos de vídeos en Facebook de diversas situaciones que los peruanos han pasado.

    Pero, un vídeo en particular ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales lo que ha causado risas e indignación por lo que se puede ver. Se trata de un joven, quien salió de casa durante el toque de queda hasta que los miembros de la policía terminaron llamándole la atención.

    wapa.pe

    Este joven se encontraba en la puerta de su casa cuando una patrulla apareció y disponían a llevarlo detenido por no cumplir con la disposición de toque de queda de 8 pm a 5 am.

    Uno de los testigos, quien grabó el hecho decía: "Eso te pasa por quedarte, que se lo lleven. Lléveselo por malcriado, le hemos dicho a las 8 para que no salga y se ha quedado afuera".

    Sin embargo, segundos después aparece la furiosa madre del muchacho quien, llamándole poderosamente la atención no dudó en darle unos 'chancletazos' a su desodebiente hijo. "Te dije oye, para qué sales", decía la madre mientras hacía entrar a su casa a su hijo y pidiendo disculpas a los efectivos policiales por el incumplimiento de la ley.

    Inmovilización social obligatoria

    El último martes, el presidente de la república, Martin Vizcarra, dispuso la inmovilización social obligatoria para todos los peruanos durante el estado de emergencia por la propagación del Covid-19.

    El toque de queda rige a partir de las 8:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. todos los días. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡A la mamita se le respeta! Madre 'chancletea' a su hijo por salir en toque de queda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY