• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro hace ejercicios junto a su familia durante la cuarentena por el coronavirus

Un gracioso perrito ha impresionado a la comunidad de Facebook tras quedarse en casa haciendo ejercicios durante la cuarentena por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro hace ejercicios junto a su familia durante la cuarentena por el coronavirus
    Un gracioso perrito ha impresionado a la comunidad de Facebook tras quedarse en casa haciendo ejercicios durante la cuarentena por coronavirus.

    En Facebook, un perrito decidió quedarse en casa junto a su familia para realizar una rutina de ejercicios mientras dura el Estado de emergencia decretado por el Gobierno debido a los múltiples casos de coronavirus confirmados en el país.

    Los dueños de la mascota no tuvieron mejor idea que montar un gimnasio en casa y seguir las recomendaciones brindadas por el presidente Martín Vizcarra durante su último mensaje a la nación.

    Con todos los objetos que sobraban en casa, los familiares del cachorro empezaron con su plan ‘cuarentena fitness’ para evitar que la inactividad que les espera durante las próximas semanas no les termine pasando factura (incremento de peso).

    Mi personal trainer es un perro

    Uno de los integrantes decidió grabar la rutina de ejercicios que realizan todos en el interior de la vivienda, donde se podía observar a los padres, los hermanos y también a los más chiquitos, pero quien no podía faltar era la mascota, quien estaba en el piso “haciendo una serie de abdominales”.

    wapa.pe

    El video fue compartido en Facebook y los cibernautas no dudaron en seguirles los pasos como forma de tener la mente y cuerpo ocupado mientras duran los 15 días de cuarentena debido a los cientos de personas infectadas con el Covid-19.

    ¿Cuántas personas contagiadas con coronavirus hay?

    La ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, confirmó que existen 231 casos de personas con este virus, la cual ha cobrado tres víctimas mortales desde que se decidió poner al Perú en Estado de emergencia.

    Siempre es bueno recordar que debemos seguir las indicaciones establecidas por el MINSA para evitar contagiarnos con el coronavirus. Y si todavía no sabemos qué hacer durante estas semanas, los ejercicios siempre serán una gran alternativa… ¡Si no pregúntenle al nuevo ‘trainer’ de Facebook!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro hace ejercicios junto a su familia durante la cuarentena por el coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY