• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano celebra su aniversario 67 alejado de su esposa tras cuarentena por covid-19

A través de Facebook, la historia un hombre de 90 años ha enternecido a miles de usuarios al buscar a su esposa en un asilo en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano celebra su aniversario 67 alejado de su esposa tras cuarentena por covid-19
    A través de Facebook, la historia un hombre de 90 años ha enternecido a miles de usuarios al buscar a su esposa en un asilo en Estados Unidos.

    Bob Shellard es el maravilloso anciano que fue a buscar a su amada para festejar su aniversario de bodas número 67, no obstante, no pudo verla por la cuarentena ocasionada por la llegada del coronavirus en Estados Unidos.

    El hombre fue con un bello cartel al asilo de ancianos llamado Evergreen Health Care Center ubicado en Connecticut para que su esposa Nancy pueda verlo desde su habitación.

    "Te he amado por 67 años y lo sigo haciendo. Feliz aniversario", se lee en el cartel de Bob, quien fue con varios globos para sorprender a su amada, pues no puede tener contacto con ella durante un mes.

    La pareja de Shellard tiene 88 años y llegó a ver el anuncio de su esposo. Ella lo saludó toda sorprendida y le envío un tierno beso a la distancia.

    wapa.pe

    "Me hace sentir mal porque quería que bajara conmigo, pero sé que no se puede", contó Shellard al portal NBC Connecticut.

    Una de las hijas de la pareja de esposos llamada Laura Mikolajczak afirmó que ha aprendido muchas cosas asombrosas de sus papás a lo largo de todo este tiempo.

    wapa.pe

    "Nosotros cuatro hemos aprendido mucho de ellos y espero tener la mitad de lo que ellos han compartido a lo largo de los años. Siempre han sido una inspiración para nosotros y al ver cada año que pasa, ellos siguen expresándolo de alguna manera en su aniversario", mencionó Laura.

    Cabe mencionar que, esta es la primera vez que los esposos pasan una celebración como esta separados. ¡Qué viva el amor de Nancy y Bob!

    wapa.pe

    Foto: Nbc Connecticut

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano celebra su aniversario 67 alejado de su esposa tras cuarentena por covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY