• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terrible! Encuentran toneladas de arroz vencido en conocido supermercado

Durante el Estado de emergenciase comprobó la venta de productos vencidos graciasa la denuncia de los consumidores en San Juan de Lurigancho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terrible! Encuentran toneladas de arroz vencido en conocido supermercado
    Durante el Estado de emergenciase comprobó la venta de productos vencidos graciasa la denuncia de los consumidores en San Juan de Lurigancho.

    Es en este tiempo de cuarentena cuando se deberían maximizar esfuerzos para brindar un servicio de calidad; sin embargo, lamentablemente una reconocida cadena de supermercados no cumplió con esa premisa.

    Y es que durante un reciente operativo, miembros de la policía fiscal incautaron en un local de Metro ubicado en San Juan de Lurigancho numerosas bolsas de arroz con la fecha de vencimiento expirada

    ¿Qué pasó en el Metro de San Juan de Lurigancho?

    Gracias a la denuncia realizada por algunos consumidores de dicha tienda, personal de la policía acudió al establecimiento que se encuentra en Av. Los Héroes para verificar las condiciones en que se encontraban los productos de primera necesidad que vendían.

    Fue así que hallaron un total de 240 unidades de arroz superior Metro de 750 gramos y cuantiosas bolsas de 5 kilos.

    La diligencia se realizó bajo la atenta mirada del administrador del local Carlos Aquino y de la encargada de control de calidad, Rocío del Pilar Choque (42), quienes tuvieron que acatar las órdenes policiales.

    ¿Cómo puedo conocer los precios reales de los productos de primera necesidad?

    En caso prefieras tengas dudas, además, sobre los precios de los productos que las bodegas y supermercados están ofreciendo te sugerimos verificarlo mediante la app Mi Caserita.

    Y es que el ministro de agricultura, Jorge Montenegro, anunció la creación de una aplicación para saber los verdaderos precios de los productos de primera necesidad. Puedes descargar a través Google Play o App store.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terrible! Encuentran toneladas de arroz vencido en conocido supermercado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY