• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sacerdote y feligreces corean letra de 'Tusa' en plena misa

El éxito de la canción 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj sigue vigente y este sacerdote lo ha demostrado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sacerdote y feligreces corean letra de 'Tusa' en plena misa
    El éxito de la canción 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj sigue vigente y este sacerdote lo ha demostrado.

    Sigue sonando en cualquier rincón del mundo el tema de “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj la canción del momento, algo que definitivamente se ha salido de control, pues sigue tomando un auge impresionante. Esta vez, un vídeo que muestra a un sacerdote cantando el sonado tema en plena misa se ha viralizado en Redes Sociales.

    Sin duda, desde que comenzó a sonar "Tusa" ha sido todo un fenómeno para las mujeres que terminaron alguna vez una relación y es que se ha vuelto casi un himno. Incluso los hombres la corean en diferentes reuniones, se emocionan al escucharla.

    wapa.pe

    Hace unos días, salió a la luz un vídeo que muestra a un sacerdote cantando el coro "Le da una depresión tonta" mientras les hace la seña a los feligreses, quienes inmediatamente prosiguen con la letra “llorando lo comienza a llamar, pero él la dejó en buzón, ¿será porque con otra está?”.

    El hecho se dio en plena celebración de misa y debido al gran éxito de esta canción, el momento se ha viralizado de inmediato en diferentes redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sacerdote y feligreces corean letra de 'Tusa' en plena misa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY